sábado, 2 de marzo de 2013

Cuento moral parte III



Nunca volví a ver a toda esa gente, ni tan si quiera a Eloísa. Me trasladé lejos de allí y de toda esas personas. Diez años después, aún me pregunto que habría pasado si no se lo hubiera  llegado a contar. O si ella no hubiese derrochado sus palabras y traición. Quién sabe, tal vez seguiríamos siendo amigas, o quizás estuviésemos destinadas a dejar de volver a intercambiar palabras o tan siquiera miradas.
Cuando estoy con mis nuevas amistades no puedo evitar el escalofrío de mis recuerdos, pero me reconforta el saber que esta vez no me han traicionado. O al menos, aún no.
El valor moral es la fidelidad, porque sin ella haríamos daño a las personas y nos quedaríamos solos en este cruel y escalofriante mundo. 
Como siempre les invito a comentar.

2 comentarios:

  1. Tienes Algo Muy Bueno Y Interesante en La Escritura FELICIDADES!! Eres Muy Buena Y Llamas Mucho La Atención Saludos :D *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, aunque la verdad que me ayudó un poco mi padre xd. no creo que vuelve a subir algun cuento. Pero gracis por comentar

      Eliminar