martes, 18 de septiembre de 2012

Desmotivaciones

¿Qué pensáis sobre desmotivaciones?
Hola de nuevo. Ahora quería hablaros de Desmotivaciones, una página gobernada por Walt-k un gato. En mi opinión se parece mucho a Cuanta Razón, aunque mucho más sentimental, es más, yo diría que demasiado. Últimamente hay carteles cada vez peores y demasiado pasteloides en la principal (creedme, para que lo diga yo ya es bastante).Algo que me fastidió antes de entrar a Desmo es que para poder votar has de estar registrado. Lo bueno de Desmotivaciones es que hay gente de todo tipo, y no es muy difícil encontrar allí gente como tú, por ejemplo, yo me he hecho un montón de desmoamigos con los que puedo hablar sobre temas que si hablase con mis amigas se quedarían a cuadros, incluso encontré gente más loca que yo. Aunque os parezca todo muy bonito, como en todas partes hay gente indeseable junto con los eternos trolls. A sí que si se os ocurren frases originales, o simplemente compartir vuestros sentimientos, o incluso reíros un buen rato, os la recomiendo. Eso si no os olvidéis de visitar mi cuenta y darme algún voto positivo xp, si queréis encontrarme simplemente hay que poner el nombre entero de la página y después: /usuario/ y el nombre de usuario que estéis buscando. Mi nombre de usuario es igual al del blog: loli-moe.
Si tenéis dudas o algo comentar y con gusto os las resolveré puesto que ese es mi deber como usuario rojo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario